TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNN en Español: Siempre soñamos con tener programación desde Argentina

7 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

Cynthia Hudson, SVP and general manager of CNN en Español

Cynthia Hudson, VP sénior y gerenta general de CNN en Español, anunció la incorporación de dos periodistas argentinos al equipo de la señal, que tendrán sus propios programas de TV y se emitirán desde Buenos Aires. Se trata de Jonatan Viale, que tendrá un ciclo de lunes a viernes, y Marcelo Longobardi, con un programa de debates los domingos.

“Siempre nuestro sueño fue seguir creciendo en Cono Sur y agregar más programación local y justo se dio esta oportunidad con dos periodistas como Jonatan y Longobardi. Estamos muy entusiasmados y comprometidos con la producción desde Argentina” dijo Hudson.

También informó el lanzamiento de CNN Radio, que en este caso es un joint venture, que utilizará contenido de CNN, la marca y el éstandar riguroso de periodismo de CNN “que es lo que nos diferencia de otros canales y de lo cual yo estoy orgullosa” señaló.

A estos dos programas se suman más documentales originales y cobertura de eventos como La cumbre de las Américas, que este año se hará en Perú; el Mundial y elecciones en varios países.

“También cubriremos las turbulencias porque parte de nuestro papel es estar en las buenas y también en las dificultades” destacó.

Con respecto a las redes sociales, actualmente son número 1 en noticias y están fortaleciendo el equipo de CNN digital para seguir creciendo dentro de ese espacio.