TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNNE: La distribución multiplataforma es la base de cualquier negocio

14 de febrero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson CNNE1

La gran iniciativa de este año para CNN en Español es el Proyecto ser humano (Humanity project).
 
“Este año hemos tomado la bandera de un proyecto que para mí es extremadamente importante, el Proyecto ser humano o en inglés Humanity project, una iniciativa antidiscriminación. Es un proyecto que ideé el año pasado con mi equipo. Queremos modelarlo parecido a lo que es el Freedom project de CNN International y el concepto es informar noticias que creen conciencia y tratar de que cada uno entienda que la discriminación es un asalto a la humanidad” expresa Cynthia, VP sénior y gerenta general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN EE UU.
 
Hudson indicó que CNN en Español está en un momento muy interesante porque siguen apostando por el mundo de la conexión digital, móvil, de la conexión humana.
 
“El poder hablar y venderle directamente al consumidor es el tema más importante para el negocio de la TV y no solo de la TV, sino de la multiplataforma. Creo que nosotros en términos de noticias tenemos una ventaja sobre aquellos que producen contenidos cuyo hogar no tiene ninguna importancia porque la gente lo busca en Netflix, YouTube. Creo que tenemos la ventaja de que la noticia al ser consumida al momento, en el en vivo, tiene otra realidad. Yo sí creo que la conexión directa, buscar esos métodos de distribución multiplataforma son la base de cualquier negocio de aquí al futuro” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas