TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNNE: Nielsen comenzó mediciones nacionales de audiencia de CNN en Español en EE UU

2 de abril de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson

Nielsen y CNN anunciaron conjuntamente la expansión de su relación para suministrar mediciones diarias nacionales de TV para CNN en Español. Como resultado de este nuevo acuerdo, CNN en Español aprovechará los datos de Nielsen (C3/C7) durante la temporada de Upfront de este año.

Como nuevo cliente, el acuerdo plurianual suministra a CNN en Español ratings nacionales de TV para la señal. El servicio también ofrece acceso a los extensos datos del demográfico hispano, métricas minuto a minuto de la audiencia y mediciones diarias para todo el contenido exhibido en el canal.

Los datos de Nielsen a nivel de Personas permite a CNN en Español monetizar mejor sus programas e inventario de publicidad, al tiempo que ofrece a las agencias y anunciantes un insight más granulado de la audiencia del canal.

“Como líderes en contenido noticioso en español, necesitamos tener un amplio entendimiento de los hábitos de audiencia y tendencias del consumo de medios de las poblaciones hispanas de EE UU” dijo Cynthia Hudson, VP sénior y gerente general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN EE UU.

“El consumo hispano es una fuerza que impulsa nuestra economía doméstica. Es crucialmente importante que los canales tengan un claro entendimiento de cómo esta audiencia satisface sus necesidades de noticias relevantes. El acceso a datos confiables, procesables e independientes será una herramienta importante para ayudar a que CNN en Español entienda las dinámicas cambiantes del mercado” indicó Peter Bradbury, director general de Soluciones para los Clientes Nacionales de Nielsen.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas