Cyprien Grau

Cyprien Grau de Decidata: Nos estamos expandiendo en Latinoamérica así como en lo local

Aliana González|15 de junio de 2018


Cyprien Grau, COO y fundador de Decidata, afirmó que están afinando su oferta a nivel local en México, ayudando a marcas, televisoras y operadoras a hacerle seguimiento al servicio que prestan y resultados que obtienen. Además, han crecido al alcanzar mayor número de países en la región.
 
“Estamos monitoreando unos 50 canales, en nueve países. La realidad es que estamos ampliando muchísimo nuestra cobertura, con los diferentes proyectos que llevamos con canales y a nivel regional también” dijo, tras comentar que en México trabajan con Televisa, empresa a la que ayudan a saber qué está sucediendo en toda la república mexicana, en la actividad de cada uno de sus canales regionales. “En cada estación local, nosotros medimos cuál es la calidad de la señal, si se difunden bien todos los comerciales y el contenido que está previsto para pasar en este canal, y analizamos globalmente la calidad del contenido difundido” explicó.

Ello, gracias a sus algoritmos. Manejan dos grandes verticales, una para marketing que ayuda a los anunciantes, marcas y agencias de medios a optimizar sus campañas, para lo que ofrecen distintos productos, Digital Sync (que sincroniza la TV con lo digital), Event Sync (que sincroniza los resultados del deporte con una campaña) y Weather Sync (que sincroniza la información sobre el clima con una campaña), entre otros.

Otra vertical es para los medios, canales de TV, operadores de cable, a los que se ofrece un portafolio de cinco productos, que permiten hacer seguimiento del contenido, entre otras acciones.
https;