MERCADEO

Cyrille Geffray de Smart: Con Rubicon Project los editores en nuestra plataforma podrán maximizar su rentabilidad

19 de octubre de 2017

Liz Unamo

Cyrille Geffray, presidente y director de Smart

Smart (anteriormente conocida como Smart AdServer) anuncia la integración de sus servidores con Rubicon Project. La alianza refuerza la visión de ambas empresas de poner a disposición de los compradores y vendedores un ecosistema transparente y eficaz a nivel mundial que les permita realizar transacciones.
 
“El anuncio con Smart les brinda a los editores la oportunidad de atraer nuevos ingresos por publicidad mediante la plataforma de Smart sin necesidad de gastar tiempo y recursos valiosos en integraciones técnicas” explicó James Brown, director ejecutivo de Rubicon Project en Europa, Medio Oriente y África.
 
“Con Rubicon Project, los editores en nuestra plataforma ahora pueden maximizar su rentabilidad al gestionar de forma integral una subasta unificada con los asociados de demanda de su preferencia: plataformas orientadas a la demanda (DSP), plataformas orientadas a las ventas (SSP, por su sigla en inglés) o intercambios” afirmó Cyrille Geffray, presidente y director de Smart.
 
La integración fue posible gracias a la avanzada tecnología XAPI de Rubicon Project, que conecta cualquier servidor de publicidad con el intercambio de publicidad global de Rubicon Project. El servicio está disponible en todas las regiones y formatos de anuncios.