Cyrus Farrokh, presidente de Propagate International

Cyrus Farrokh de Propagate: Distribuimos nuevo documental TMZ presents Johnny vs. Amber: from love to hate que fue vendido a varios canales
04 de agosto de 2022

Propagate International, distribuye el documental TMZ presents Johnny vs. Amber: from love to hate y las series emblemáticas de TMZ live y TMZ on TV. Estos productos están disponibles en Latinoamérica.

“TMZ es el líder mundial en breaking news sobre celebridades y ha cambiado la forma en que el público consume sus noticias durante los últimos 17 años. Nos complace representar este documental, por la acogida que ha tenido en el mercado mundial. Esperamos traer más documentales especiales de TMZ en los próximos meses” dijo Cyrus Farrokh, presidente de Propagate International.

El documental, que se transmitió por FOX en EE UU el 7 de junio, destaca los momentos más apasionantes de la relación de Johnny Depp y Amber Heard, que pasó del amor candente a la ira al rojo vivo y el juicio de alto perfil que conmocionó al mundo y ya fue adquirido por canales de todo el mundo.

Propagate también está distribuyendo dos próximos documentales de TMZ que se estrenarán en FOX: TMZ investigates: who really killed Michael Jackson y TMZ Investigates: what really happened to Richard Simmons.

TMZ es propiedad de FOX Entertainment.
https;