La campaña promueve defender a diario la diversidad

d expósito & partners se siente Orgulloso todos los días
08 de julio de 2019 | Leer en Inglés

Al cierre del Mes del Orgullo Gay, o Pride Month, el equipo creativo en d expósito & partners hizo un llamado a no olvidar esta causa, después de la celebración en la que cientos de marcas se sumaron al evento.
 
Con una imagen de un día lluvioso en el que aparece un arco iris colocaron un impactante copy: Many forget about Pride Day after July 1st (Muchos se olvidan del Día del Orgullo después del 1.º de julio). We at d expósito & partners are with the LGBTQ community not only during the rainbow but also during the rain. We are Pride everyday (Nosotros en d expósito & partners estamos con la comunidad LGBTQ no solo durante el arco iris, sino también en la lluvia. Estamos Orgullosos todos los días).
 
“Este año, NYC Pride adquirió un significado especial, ya que era oficialmente sede del World Pride y conmemoró el 50 aniversario de la insurrección de Stonewall. La celebración se apoderó de la ciudad con arco iris y mensajes de Orgullo en todas partes. ¡Fue increíble verlo! Demostró que el Orgullo realmente se ha generalizado y que hemos crecido y evolucionado como sociedad, pero sabíamos que después del 30 de junio, Nueva York volvería a la normalidad. Este anuncio apunta a inspirar a todos a continuar el impulso de Orgullo para que podamos abrazar y defender los derechos LGBTQ+ durante todo el año” declaró Louis Maldonado, socio y director gerente de la agencia.
 
Sumó que debido a los activistas de Stonewall, “ahora vivimos en un mundo que acepta mucho más a las personas LGBTQ. Sin embargo, el entorno sociopolítico de hoy ha creado un trasfondo en el que se cuestionan y deshacen muchos derechos. Nosotros en la agencia vimos esto como una oportunidad para lanzar un grito de guerra a la industria para que todos continuemos luchando y mantengamos el legado de Stonewall”.
https;