MERCADEO

d exposito & partners finalista en BRAVO National Awards 2022

15 de agosto de 2022

Liz Unamo

Bravo Dexposito

La agencia d exposito & partners agradeció a su socio Nielsen al resultar finalista en los BRAVO National Awards 2022 del Hispanic Public Relations Association (HPRA).

“Estamos agradecidos con nuestro cliente Nielsen por asociarse con nosotros para promover y socializar sus informes increíblemente importantes. Este reconocimiento por parte de la HPRA USA sirve como un testimonio del hecho de que las ideas y hallazgos que ofrecen son increíblemente significativos y aportan un verdadero liderazgo de pensamiento a la industria; y en un momento en que defender la inclusión y la representación relevante y precisa en el contenido es más importante que nunca” escribió la agencia desde su cuenta en LinkedIn.

La misión del Hispanic Public Relations Association es promover la práctica de las relaciones públicas hispanas como una disciplina de marketing; servir como voz de los profesionales que trabajan en el campo de las comunicaciones hispanas en todo el país; capacitar a sus miembros a través del apoyo, los recursos y la educación; y ofrecer orientación y asistencia a los estudiantes que buscan carreras en el campo.

“Extendemos un agradecimiento particular a nuestros socios clientes Stacie M. de Armas, Patricia Ratulangi e Isabel Gloria por confiar en nosotros con esta tarea y por su disposición a innovar” destacó la agencia.