Dago García

Dago García de Caracol Televisión: Bolívar es el proyecto más ambicioso en la historia de la televisión latinoamericana
Jaime Quintero|28 de noviembre de 2017

Caracol Televisión anunció la realización de la serie Bolívar, una lucha admirable (60x60’), que iniciará grabaciones en 2018, teniendo como escritora a Juana Uribe y con la producción general de Asier Aguilar.
 
Bolívar es el proyecto más ambicioso en la historia de la televisión latinoamericana, a nivel de presupuesto, de valores de producción y de alcance. Tenemos absolutamente todos los ingredientes de las grandes historias, épica, romance, acción, política, estamos frente a un personaje de una dimensión universal. Simón Bolívar es el personaje más importante de la historia de la humanidad” comentó Dago García, VP de Producto y Contenido de Caracol Televisión.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol, destacó: “Esta nueva producción trata una historia universal desde un punto de vista que nunca antes se ha contado. Bolívar, una lucha admirable promete ser una producción sin precedentes, donde se combinarán los más altos valores de producción, junto con un elenco de talla internacional que dará vida a Simón Bolívar y a los personajes históricos que lo acompañaron en su gesta épica. Esta superserie contará la vida de un hombre que dejó su huella en la historia de la humanidad”.
 
Asier Aguilar, encargado de la producción general del proyecto, comenta que rodarán en países como Ecuador, Venezuela, Colombia y España. “Seguiremos los pasos del Libertador y para esto conformaremos unidades móviles que nos permitan llegar a cualquier lugar de la geografía” dijo Aguilar.
https;