TELEVISIÓN

Dago García de Caracol Televisión: Con creatividad y audacia Las muñecas de la mafia 2 logró debutar liderando la franja de las 10pm

9 de julio de 2019

Jaime Quintero

Munecas Mafia 2

La nueva apuesta de Caracol Televisión para las 10pm, Las muñecas de la mafia 2, debutó registrando 10 de rating y 35,2 de share, siendo vista por 4,9 millones de televidentes y superando a Lady, la vendedora de rosas de RCN, que obtuvo 7,8 de rating y 27,3 de share, producción que ya había sido estrenada en 2015.

“Hacer una segunda parte de una serie de éxito exige creatividad, audacia y mucho talento. Estas fueron las materias primas de Las muñecas de la mafia 2, una serie que logra una mirada mucho más plural e interesante sobre una problemática que ha ido evolucionando y de la cual aún hay muchas cosas que decir para poder sentir que es algo entendido, asumido y, sobre todo, superado” afirmó Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, comentó: “Las muñecas de la mafia es una serie que sorprendió al mercado internacional y dejó huella, al ser pionera en abordar una temática tan controversial, desde el punto de vista femenino. Ahora, con su segunda temporada, presentamos una historia arriesgada, enriquecida con la perspectiva de cinco mujeres que luchan para sobrevivir a las consecuencias de sus actos”.

La serie fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K y es dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar.