TELEVISIÓN

Dago García de Caracol Televisión: El cartel de los sapos, el origen viene precedida de buenas cifras cuando se estrenó en otros países

7 de junio de 2022

Jaime Quintero

Dago García de Caracol Televisión

Caracol Televisión presentó su serie original El cartel de los sapos, el origen, una historia que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites, que se estrenará el próximo 14 de junio a las 10:30pm.
 
Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión dijo a PRODU que esta producción viene precedida de buenas cifras cuando se estrenó en otros países de habla hispana, trayendo consigo un buen recorrido internacional.
 
El cartel de los sapos, el origen trata un tema vigente, que todavía necesita de reflexión y exposición, no solo en lo social, político o intelectual, sino también desde el entretenimiento de una manera responsable. Además, el resultado que tienen estos contenidos dentro del circuito de distribución, es una muestra de lo que la gente quiere ver” comenta García.
 
Algunos de los desafíos que el ejecutivo mencionó fue el hacer una serie de época, teniendo que trabajar con dos generaciones de elencos diferentes, implicando un esfuerzo mayor en la dirección de arte, caracterización y construcción de personajes.
 
La serie es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio, Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga. Fue grabada a cuatro unidades teniendo como directores a Jaime Rayo, Camilo Villamizar, Carlos Mario Urrea, Unai Amuchástegui y Daniel Arenas, y cuenta con la producción general de Asier Aguilar.