Dago García

Dago García de Caracol Televisión: El Rey, Vicente Fernández es la punta de lanza para convertirnos en una marca global
27 de julio de 2022

En la ciudad de Bogotá, Caracol Televisión presentó El Rey, Vicente Fernández, que se estrenará el próximo 3 de agosto en su pantalla, teniendo a Jaime Camil como protagonista en la edad adulta de Vicente.
 
Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, dijo que esta producción era la punta de lanza para convertir a la compañía en una marca global. “Se va a saber lo que vale la pena saber. Alrededor de estos íconos de la cultura popular se tejen muchas mitologías, pero logramos negociar con él y la familia que se contaran no solamente las cosas positivas, sino también las cosas duras, los momentos difíciles que cualquier persona como artista vive, logrando construir un personaje muy humano, que muestra su vida y el camino que recorrió para ser lo que fue”.
 
“Esta es una serie de gran factura, que refleja mucho ese color y sentimiento de los años 50, 60 y 70, época donde la moda, la arquitectura, el diseño eran muy coloridos y queríamos que eso quedara reflejado” añadió García.
 
El Rey, Vicente Fernández es la primera serie de Caracol Televisión producida en México. Es una historia de ficción inspirada en la vida del gran ídolo mundial de la música ranchera Vicente Fernández, un ejemplo de superación, y de lucha constante por dejar un legado y seguir viviendo en la memoria de sus seguidores.

Ver entrevista
https;