Dago García

Dago García de Caracol Televisión: Gracias al pedido del público y a la presión internacional llega Las muñecas de la mafia 2

Jaime Quintero|05 de julio de 2019


Caracol televisión presentó su nueva apuesta Las muñecas de la mafia 2, que estrena este lunes 8 de julio a las 10pm. Es protagonizada por Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto. Dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, con la producción de Juan Carlos Villamizar, escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón.
 
Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, dijo que las razones para realizar una nueva temporada de Las muñecas de la mafia era por petición del televidente, por los mismos canales que habían adquirido ya la primera temporada y porque habían encontrado una forma diferente de abordar el tema del narcotráfico.
 
Por su parte, el director Andrés Birman explica que el principal reto estaba en las escenas cortas, en donde la fortaleza del personaje era vital para lograr el tono deseado.
 
Las muñecas de la mafia 2 es una serie que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico. Ellas, por su profesión, por su belleza, o por sus malas decisiones, terminaron haciendo parte de un mundo en el que no quisieron entrar. Sin embargo, luego de sufrir las consecuencias intentarán renacer para recuperar sus vidas y enterrar su pasado.