TELEVISIÓN

Dago García de Caracol TV: Con Secuoya haremos series premium sobre temas relevantes del mundo y con utilidad social

26 de enero de 2023

Edison Monroy

Richard Dago Garcia Caracol

Después del evento en Content Americas donde Secuoya reveló que empezará el desarrollo de dos producciones con Caracol TV, Dago García, VP de Producción y Contenido de la compañía colombiana, en entrevista con PRODU afirmó que se trata de proyectos ambiciosos y que buscan capitalizar el poder creativo y financiero de las dos empresas.

“Son series premium, de alto presupuesto, que van a romper cierta tendencia. La idea es que hablen de temas relevantes no para ciertos territorios, sino para el mundo” comentó el ejecutivo colombiano.

Una de las series que harán Secuoya y Caracol tiene por nombre Crudo. García adelantó que “es una serie que aborda de una manera totalmente novedosa y audaz el tema ecológico, con una relación con los temas de derrames de petróleo que seguro dará mucho de qué hablar”.

El VP de Producción y Contenido de Caracol TV sostuvo que en el ADN de la empresa colombiana está que sus producciones tengan utilidad social. El directivo habló de que en la actualidad hay un nuevo paradigma en donde se debe hacer las cosas bien, pero además hacer el bien con las cosas y eso también forma parte del espíritu de los proyectos que realizarán con Secuoya.

“Hoy en día ese tipo de contenidos que a la par de ofrecer entretenimiento al público tienen una utilidad social, también llevan un mensaje de inclusión, de ecología, de tolerancia, de todos estos valores que tanta falta le están haciendo a la humanidad, son series que de una vez conectan con el público” destacó Dago García.

Ver EN VIVO con Dago García de Caracol TV