TELEVISIÓN

Dago García de Caracol TV: Esta quinta versión de Yo me llamo tendrá un look más internacional

12 de febrero de 2017

Jaime Quintero

Dago García

La quinta temporada de Yo me llamo, formato de Endemol producido por Caracol TV en Colombia, llega a la pantalla este 13 de febrero a las 8pm con novedades en el equipo de jurados y con un look más internacional.
 
En esta oportunidad, Amparo Grisales estará acompañada de César Escola y Pipe Bueno en el grupo de jurados, mientras que el presentador Ernesto Calzadilla lo hará con Jessica Cediel, en su regreso a Colombia luego de su paso por Univisión.
 
“Hemos dejado descansar el formato por unos años haciendo que la gente lo extrañe. En este 2017 decidimos traerlo de vuelta porque nos divierte y porque tiene una mezcla ganadora de talento, emociones y humor que convierten a este formato en ganador” comenta Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol TV.
 
“Tendremos un escenario nuevo, más moderno y funcional. Incluimos pantallas, renovamos el jurado y presentadores. Siendo el mismo formato, tratamos siempre de innovar, permitiéndonos tener un look mucho más internacional, que le viene bien a Yo me llamo” concluye García.