Dago García
Dago García de Caracol TV: Nos consolidamos como el canal con la mejor oferta en contenidos para los televidentes
Jaime Quintero|13 de diciembre de 2016

Próximo a culminar 2016, Caracol TV se ha mantenido a lo largo de este año liderando la audiencia colombiana y posicionándose a nivel internacional con sus producciones.

Dago Garcia, VP de Producción y Contenido de Caracol TV, comenta que todo es gracias a tres pilares, la innovación, la variedad y la sincronía con el público. “Este es un trabajo que venimos realizando desde hace tres años y esa continuidad nos ha permitido ser la oferta favorita de los televidentes en la TV abierta” comenta Dago.

Una de las temáticas que se han tocado en las producciones de Caracol TV y que han tenido gran empatía son las musicales, como La ronca de oro, Hermanitas Calle entre otras. Para 2017 repetirán con Los Morales y Diosas del vallenato. “Si hay algo que interese al público, son las historias de los músicos. No hay nada más apasionante que la vida de esos ídolos, de su talento, de su esfuerzo para conseguir sus metas” añade García.

Otras de las producciones que se estrenarán el próximo año son: Polvo carnavalero, Manual para ninjas y Alias JJ. En entretenimiento Festival internacional del humor, Qué camello y Colombia´s next top model.

Además tendrá cubrimiento por parte del Gol Caracol con las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, el Mundial de atletismo en Londres y todo el acontecer del ciclismo con El tour de Francia y La vuelta a España.
https;