MERCADEO

Daisy Delgado como VP Group Account Director de alma: Llegar al público multicultural será una de las mayores oportunidades para las marcas de salud en 2023

11 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Daisy Delgado de Alma

Alma incorpora a Daisy Delgado como su nueva VP Group Account Director. Daisy, quien se incorpora a alma procedente de McCann Health, se centrará en ampliar los servicios de la agencia dentro del sector de la salud y el bienestar, de rápido crecimiento, donde ya presta servicios a clientes como Lilly, CVS Health, Aetna y el Centro Memorial Sloan Kettering.

Nacida en Nueva York y de ascendencia ecuatoriana, Daisy aporta más de 20 años de experiencia en agencias centradas en el mercado hispano y en el mercado general, como McCann Health, Publicis y Digitas Health. En su nuevo puesto en alma, dirigirá la cuenta de Eli Lilly de la agencia, a la vez que apoyará nuevas iniciativas comerciales dentro de los segmentos de salud y farmacia.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Daisy a alma” dijo el copresidente y CEO, Isaac Mizrahi. “En los últimos años hemos sido testigos de un mayor interés en el trabajo multicultural de la industria de la salud y el bienestar, y su experiencia será un excelente recurso para nosotros y nuestros clientes, tanto nuevos como actuales, a medida que introducimos y hacemos crecer su presencia en el espacio”.

El nombramiento de Daisy se produce en un momento en el que el sector de la salud muestra un mayor interés por dirigirse a los segmentos multiculturales, en concreto a los hispanos, que son actualmente el segmento multicultural de más rápido crecimiento en EE UU. Su contratación señala el compromiso de alma de reforzar la auténtica representación multicultural en el ámbito de la salud y el bienestar, ya que este grupo demográfico se enfrenta a muchos más retos que otros a la hora de gestionar su salud y acceder a los tratamientos.

“Llegar al público multicultural será una de las mayores oportunidades para las marcas de salud y bienestar en 2023, pero uno de sus mayores retos será llegar a ellos de forma auténtica” dice Daisy. “Estoy segura de que el rigor estratégico de alma y su dedicación a las conexiones genuinas con los consumidores serán un activo increíble para estas marcas, y estoy deseando apoyar y aprovechar su liderazgo dentro del espacio”.