Daisy Expósito-Ulla, reconocida en el Salón de la Fama del CMC

Daisy Expósito-Ulla: Lo multicultural es el futuro
Mara Fernández / Liz Unamo|07 de junio de 2018

Daisy Expósito-Ulla, chairman y CEO de d expósito & Partners, fue reconocida en el Salón de la Fama del Culture Marketing Council (CMC) en la edición 2018 junto a Mónica Lozano y su familia de pioneros en medios, Nick Mendoza y Norma y Héctor Orcí. “Este tipo de reconocimiento debería servir como inspiración para la futura generación de profesionales. Necesitas saber de historia, saber de dónde vienes para evaluar a dónde vas y creo que es muy emocional”.
 
Recomienda a las nuevas generaciones que están dentro de la industria amar el negocio. “Creo que el mercadeo multicultural es el futuro en América, nuestras agencias son las que están más capacitadas para darles a los clientes los insights que necesitan para que su marca o compañía continúe creciendo en el negocio. Yo les diría: estén inspirados, amén el negocio, sumérjanse y vean al futuro, porque en nuestra industria las marcas en América serán multiculturales”.
 
Comenta que hace años atrás pensaba que el trabajo estaba terminado, que ya se había educado y evangelizado a los clientes en esa oportunidad. “Creo que hicimos un gran trabajo, el resultado de eso fue que muchas marcas empezaron a traer esos insights y dando servicio in-house al mercado general de negocios. Diría que es contrata y trabaja con las personas correctas, con los socios correctos que entiendan la complejidad de esta industria, de este mercado, que entiendan el corazón de este consumidor para que puedan atraerlos de manera efectiva”.
https;