Daisy Expósito-Ulla destacó como la ejecutiva hispana del panel

Daisy Expósito-Ulla de d expósito & Partners: Como mujeres debemos superar el miedo al éxito

07 de marzo de 2019


Para compartir experiencias en la industria y su punto de vista sobre el rol de la mujer en el futuro de la publicidad se llevó a cabo el evento The Original Fearless Girls in Advertising. Entre las ejecutivas invitadas estuvo Daisy Expósito-Ulla, CEO de d expósito & Partners, quien compartió escena junto con Shelly Lazarus de Ogilvy & Mather; Carol H. Williams de Leo Burnett; Charlotte Beers de Ogilvy & Mather Worldwide; Nina Disesa, de McCann Erickson y Cathie Black, de Hearst Magazines, moderado por Cindi Leive de las revistas Glamour y Self.
 
Ante la pregunta de qué podrían hacer los hombres para incentivar a la nueva generación de mujeres que podrían estar en la zona de liderazgo, Expósito-Ulla sostuvo que el poder consiste en educar a los hombres con respecto a que necesitan trabajar con mujeres. “Nosotras somos las que tenemos que hacer que los hombres se den cuenta de que necesitan trabajar con nosotras”.
 
Recordó sus inicios en la industria, como su paso por Y&R, donde había aceptado una posición como directora creativa para la cual pensaba que no estaba calificada. “Fui promovida y creo que eso marcó mi carrera, y probablemente el camino del mercadeo hispano en EE UU. Así que sin el miedo y sin haberlo superado no estaría aquí. Ese es solo un ejemplo y tengo muchas historias sobre la superación del miedo al éxito”.
 
 
 
https;