MERCADEO

Daisy Expósito-Ulla ingresa en The Advertising Hall of Fame

25 de abril de 2018

Liz Unamo

Daisy Exposito

Daisy Expósito-Ulla, presidenta y directora ejecutiva de la agencia d expósito & Partners, fue incluida en la 69 edición de The Advertising Hall of Fame que desde 1949 celebra a leyendas de la industria que, a lo largo de sus carreras pioneras, se han distinguido por logros profesionales reconocidos a nivel nacional y mundial, notables innovaciones que hayan cambiado la industria y la cultura, y desarrollado un trabajo filantrópico excepcional tanto dentro de la industria publicitaria como en sus comunidades.

“Soy una inmigrante. Soy un producto de Brand America. Por lo tanto, sería negligente si aceptara este ingreso en este momento de nuestra historia sin enfatizar la importancia de mantener vivo el espíritu de este generoso país” dijo Expósito-Ulla al aceptar el reconocimiento el pasado martes durante la cena de gala y ceremonia en Nueva York. Esa noche la ejecutiva también recibió el David Bell Award for Industry Service que reconoce las contribuciones y servicios extraordinarios y únicos para la comunidad publicitaria y la industria en su conjunto.

Expósito-Ulla, un puntal de creatividad, creación de negocios y laboriosidad, ha sido ampliamente reconocida como arquitecto fundamental del mercado hispano en EE UU. Sus esfuerzos pioneros para la industria comenzaron a una edad temprana cuando el mercado era significativamente más pequeño.

Al Advertising Hall of Fame también fueron incluidos: Kenneth I. Chenault, presidente y CEO de American Express Company; Beth Comstock, ex VP de GE; Steve Hayden, VP y CCO retirado de Ogilvy & Mather Worldwide; George Lois, director creativo de Good Karma Creative; Paul Polman, CEO de Unilever; Arthur O. Sulzberger, presidente junior de The New York Times Company; y Lois Wyse (1926-2007), fundadora de Wyse Advertising.