TECNOLOGÍA

Dalet agiliza transición hacia IP con nueva versión de Brio

5 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Dalet Brio

Dalet ofrece a las empresas de medios una transición fácil hacia flujos de trabajo de producción IP completos con la última versión de su plataforma de ingesta y emisión Dalet Brio, compatible con SMPTE ST 2110.
 
Al ofrecer la máxima flexibilidad para crear y entregar programas y contenido en las infraestructuras en transición, Dalet Brio 3.21 admite una mayor densidad con más transmisiones de ingesta y reproducción, lo que hace que sea aún más fácil y rápido para las empresas migrar las operaciones a IP sin interrumpir los flujos de trabajo existentes que aún dependen de SDI.
 
“A menos que esté comenzando desde cero, la transición a IP no sucede de forma inmediata. Nuestros clientes necesitan continuar con sus flujos de trabajo SDI mientras realizan la transición. Es un delicado equilibrio” dijo Jérémy Krein, gerente de Producto de Dalet Brio. “Dalet Brio está diseñada para brindar una solución práctica, flexible y rentable para la transición de todas sus operaciones a largo plazo, respaldando todos los procesos, desde gestión de medios y orquestación del flujo de trabajo hasta la producción de noticias y archivos”.
 
Krein agrega: “Desde su introducción inicial, Dalet ha expandido continuamente las capacidades de la plataforma para agregar nuevas funciones y abordar los requisitos de producción actuales en función de las necesidades del cliente. Por ejemplo, los usuarios de Dalet Brio ahora pueden reproducir de forma segura transmisiones del Protocolo de Mensajería en Tiempo Real (RTMPS) directamente a plataformas  como YouTube o Facebook Live”.