Dalet incluye Kubernetes en Ooyala Flex Media Platform para agilizar la gestión y controlar los gastos de uso de la nube
Dalet agrega opciones de control y gestión a Ooyala Flex Media Platform
28 de septiembre de 2020

Dalet anunció nuevas características de Ooyala Flex Media Platform, diseñadas para satisfacer las necesidades de la entrega global de programas con un enfoque en mejorar el control sobre los presupuestos.

Las nuevas capacidades internas de Kubernetes escalan automáticamente la computación en la nube para la creación de proxy y el movimiento de archivos, lo que garantiza que los clientes optimicen los costos de la nube mientras utilizan su capacidad para administrar picos de contenido cuando sea necesario.

Las características granulares de seguridad multiusuario y la compatibilidad con una amplia gama de formatos de masterización, incluido IMF en la nube, hacen de Ooyala Flex Media Platform la mejor plataforma en la industria de logística de medios para flujos de trabajo de producción creativa y entrega de contenido global.

“Hoy, más que nunca, la nube juega un papel fundamental para nuestros clientes y la viabilidad de su negocio. Pero necesitan más que la posibilidad de utilizar la computación de la nube, necesitan un mejor control sobre cómo y cuándo usarla” afirma Lee McMullan, director de Mercado de Distribución Multiplataforma de Dalet. “Las nuevas capacidades de Ooyala Flex brindan las funciones, la seguridad y la elasticidad que los clientes necesitan con herramientas de administración simples pero potentes, que les permiten expandir sus producciones creativas mientras obtienen un mejor control sobre los costos impredecibles de la nube”.

Ooyala Flex utiliza Kubernetes para escalar dinámicamente la potencia informática en entornos de nube, lo que garantiza que los clientes paguen solo por lo que necesitan.
https;