TECNOLOGÍA

Dalet aumenta capacidades de Ooyala Flex

3 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Ooyala Flex Media Platform Dalet

Dalet ha realizado importantes avances en el desarrollo de Ooyala Flex Media Platform. Adquirida en julio de 2019, Dalet ha acelerado la ingeniería de la solución en cuatro áreas claves: experiencia de usuario; rendimiento y capacidades centrales de la plataforma; APIs y flujos de trabajo OTT.
 
La potencia aportada por Dalet ha permitido un mayor crecimiento y desarrollo, aumentando las capacidades de la plataforma para servir a una gama más amplia de organizaciones que buscan el control de su estrategia de video.
 
“Yendo más allá del espacio de transmisión tradicional donde Dalet ha sido líder por años, Ooyala Flex Media Platform está cumpliendo con los requisitos claves de logística de medios para empresas como EnhanceTV, Arsenal Football Club y Migo en Filipinas, una startup que busca hacer que el consumo OTT de contenido premium sea asequible para los países en desarrollo” comenta Bea Alonso, directora de Mercadeo de Producto, Dalet.

“Con el video como un componente central de los planes de negocio, hoy en día estas organizaciones requieren una plataforma de administración de contenidos que les permita colaborar sin problemas, producir excelentes contenidos rápidamente y tomar el control de su cadena de proceso y distribución de medios. Ooyala Flex Media Platform está diseñada para optimizar los flujos de trabajo, lo que permite a las empresas monetizar mejor su contenido. Ofrece una tremenda versatilidad de distribución, permitiendo a estas compañías lanzar campañas y ofertas de contenido para redes sociales, digitales y OTT de manera rápida y eficiente”.