TECNOLOGÍA

Dalet CubeNG eleva riqueza gráfica de historias

19 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Dalet Cube

Dalet destaca su nueva solución gráfica CubeNG impulsada por el motor de gráficos en tiempo real de Brainstorm.
 
“Con el crecimiento del consumo de noticias a través de canales digitales y audiencias que buscan historias de noticias ricas en imágenes, es fundamental que las empresas broadcast tengan un flujo de trabajo de gráficos premium conectado que les permita a los periodistas herramientas para agregar imágenes atractivas que impulsen una marca consistente, bien cubriendo un evento de noticias de última hora para televisión en horario estelar o llevar a los espectadores en un viaje de contenido a través de las plataformas sociales” comenta Jeremy Krein, gerente de Producto de Dalet CubeNG.

“Con la creación y entrega de gráficos impulsando el flujo de trabajo de noticias centrado en la historia, Dalet CubeNG permite una experiencia de producción multimedia perfecta que es un salto cuántico por delante de su predecesor en términos de calidad, características y rendimiento. Y está disponible hoy para nuestros clientes de Dalet Galaxy five”.
 
La actualización más reciente de Dalet CubeNG presenta una arquitectura rediseñada, altamente escalable y una interfaz de usuario moderna basada en la web. El motor integrado Brainstorm de gráficos 3D en tiempo real de alto rendimiento, expande las capacidades de gráficos en el aire y basados ​​en archivos con su soporte para 4K y opciones definidas por el usuario, primitivas agregadas para construir gráficos 2D y 3D, soporte para fuentes e idiomas Unicode, y excepcional lógica de transición.