TECNOLOGÍA

Dalet estrena nueva imagen corporativa y anuncia su nueva plataforma de noticias Dalet Pyramid

16 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Over The Tech Bea Alonso Dalet

Dalet estrena nueva imagen corporativa y a la par anunció el lanzamiento de Dalet Pyramid, su solución de próxima generación para operaciones unificadas de noticias.

Diseñado para acelerar la evolución de las organizaciones de noticias y servir equipos distribuidos, Dalet Pyramid marca el comienzo de una nueva era de agilidad, flexibilidad y movilidad para la creación de contenido. Proporciona una solución integrada para la producción de noticias, la gestión de contenido y la distribución multiplataforma, todo accesible a través de una experiencia de usuario basada en la web. Ofrecida en suscripción, la solución se puede implementar de forma nativa en la nube, en las instalaciones o híbrida.

Bea Alonso, directora Global de Mercadeo de Producto de Dalet, destacó durante Over the Tech: “Con esta nueva visión que acompaña la nueva realidad del mercado ofrecemos más servicios, más tecnología Saas, en la nube y con soporte para workflow remotos. Todo esto es parte de nuestra nueva identidad corporativa en un año en el que Dalet cumple 30 años”.

“Dalet Pyramid es un proyecto en el que veníamos trabajando desde hace dos años. Es un concepto realmente nuevo, es una evolución de Galaxy. Esta diseñada con todas las salas de redacción en mente. Pyramid se enfoca en la producción de noticias centrado en la historia y no en la escaleta de trabajo tradicional. La idea es que se puedan distribuir a las distintas plataformas diversos ángulos de la misma historia teniendo en cuenta esto desde el primer momento”.

Ver entrevista completa