TECNOLOGÍA

Dalet estrenará en NAB 2021 nueva versión de Dalet Pyramid con edición en web y más opciones de planificación

15 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Mario Mekler Dalet

Dalet mostrará en NAB 2021 su nueva propuesta para salas de redacciones con la que espera agilizar la entrega de contenido noticioso tanto en empresas tradicionales como en compañías ya digitalizadas.
 
“Hemos trabajado mucho en nuestra nueva oferta para redacciones de noticias, Dalet Pyramid, que lanzaremos a finales de septiembre y mostraremos en el NAB. Es una solución para redacciones de noticias totalmente revolucionaria, ya que incorpora nuestra gran experiencia como proveedores de sistemas de producción, manejo de contenidos y distribución con una visión totalmente modernizada de los flujos de trabajo de noticias, no solo para broadcast, sino también para empresas puramente digitales. Incluye un editor basado en navegador web, nuevas herramientas para planificación y el concepto ‘Storytelling 360’ que permite trabajar en múltiples ángulos para la misma historia” destaca Mario Mekler, director Regional Latinoamérica de Dalet.
 
“Por otro lado, seguimos impulsando nuestra herramienta Dalet Flex para el manejo de contenidos y la distribución multiplataforma, cada vez con mayores capacidades para la producción de contenidos. Acabamos de lanzar mayor integración con editores no-lineales (NLEs) para dar más soporte a los flujos de trabajo de producción”.
 
“En ambos casos, Dalet ofrece el alojamiento de la infraestructura para que el cliente se ponga en marcha lo más rápido posible, ahorrando costes de instalación y mantenimiento, además de beneficiarse de las últimas actualizaciones” destacó Mekler.