TECNOLOGÍA

Dalet facilita entrega omnicanal a los fanáticos de los Toronto Raptors y otros equipos de la ciudad

21 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

MLSE Fans

Dalet anunció que Maple Leafs Sports & Entertainment (MLSE) ha ampliado su instalación de Dalet para mejorar el compromiso y la experiencia de los fanáticos, así como para acceder a nuevos mercados que en última instancia aumentarán los ingresos. La solución Dalet incluye producción y distribución deportiva avanzada para los cuatro equipos deportivos profesionales de MLSE: Toronto Maple Leafs (NHL), Toronto Raptors (NBA), Toronto FC (MLS) y Toronto Argonauts (CFL).

“Los deportes profesionales siempre han sido un tipo de entretenimiento” ahora “enfocado y la era digital ha traído un mundo completamente nuevo en lo que respecta a la participación de los fanáticos” comenta Shannon Hosford, directora de Mercadeo de MLSE. “Nuestro objetivo es brindar una experiencia multimedia única y profundizar el compromiso de los fanáticos antes, durante y después del juego. Dalet nos permite concentrarnos en contar las historias oportunas que son importantes para los fanáticos en este momento”.

MLSE captura una enorme cantidad de contenido de juegos, prácticas, scrums de medios y entrevistas, y cuida de forma concienzuda ese contenido para entregarlo a una experiencia omnicanal que sus fanáticos esperan. Al aprovechar el Dalet Galaxy, MLSE disputa efectivamente el contenido con un esquema de metadatos detallado que lo hace accesible y utilizable en el futuro.

Al unificar el contenido ingerido, la producción y la distribución en un ecosistema cohesivo, Dalet Galaxy permite que las operaciones tengan una mayor agilidad para compartir contenido entre divisiones, oficinas y ubicaciones remotas, impulsando la narración interconectada que requieren a través de la marca.