TECNOLOGÍA

Dalet Galaxy Five facilitará mejoras futuras y manejo de redes sociales a TV Centre

2 de diciembre de 2018

Ernesto Ecarri

Dalet Galaxy Five

Dalet sigue cosechando éxitos con su plataforma de orquestación y gestión de activos de medios Dalet Galaxy Five. En esta oportunidad TV Centre de Moscú renovó su plataforma tecnológica y su confianza en Dalet, con quien trabaja desde 2006.

La instalación inicial de Dalet, que facilita las necesidades para el centro de noticias y programas de TV Centre desde la ingesta hasta la entrega, incluyó el Dalet MAM con producción de noticias de extremo a extremo, NCRS y emisión para la sala de redacción; y herramientas de producción integradas para una búsqueda unificada, ensamblaje y distribución de contenido del programa.

Bajo el nuevo flujo de trabajo progresivo Dalet Galaxy Five, TV Center pasará a la producción y entrega de HD con la capacidad de admitir resoluciones más altas en el futuro. La emisora ​​también aprovechará las nuevas capacidades del Dalet Galaxy Five Social Media Framework para optimizar aún más su cadena de suministro de contenido de noticias y expandir su alcance de audiencia, generando contenido de noticias en todos los principales canales sociales, incluyendo Twitter, Facebook y YouTube.

“El objetivo operativo que impulsó la actualización a Dalet Galaxy Five fue nuestra transición a HD y AVC Intra” explica Alexey Brusnitsky, CTO de TV Centre. “Quisimos aprovechar la migración para desarrollar nuestra operación y satisfacer las demandas cambiantes de nuestra audiencia, así como para permitir futuras innovaciones de tecnologías. Sentimos que la plataforma Dalet Galaxy Five ofrecía la agilidad necesaria para cumplir con esta ambición”.