Dalet ofrecerá una visión de sus innovaciones y nuevos productos desde el 1 de septiembre

Dalet afianzará conexión con los clientes con eventos virtuales en el marco de IBC2020

27 de agosto de 2020


Dalet anunció sus planes de eventos virtuales en el marco de IBC2020 a través de Dalet Connect.

Como extensión de la presencia en línea de Dalet lanzada en abril, Dalet Connect es un entorno de reuniones digitales dedicado a los profesionales de los medios que buscan soluciones de flujo de trabajo. Dalet inicia su “IBC Virtual” el 1 de septiembre con sesiones digitales sobre presentaciones de nuevos productos y flujos de trabajo.

Dalet Pulse, que tendrá lugar el 8 de septiembre, es un evento especial en línea que brinda a los asistentes la oportunidad de interactuar con el equipo de Dalet, conocer sus últimas innovaciones y lo que tienen en sus horizontes.
 
“IBC ha servido durante mucho tiempo como plataforma para que Dalet presente casos de uso de tecnología real, así como para compartir nuestros planes de innovación. También ha sido un lugar para conectar con nuestros clientes y socios, y escuchar lo que es importante para sus negocios” comenta Robin Kirchhoffer, director de Mercadeo, Operaciones y Contenido de Dalet. “Dados los acontecimientos actuales que nos impiden conectarnos en persona, estas conversaciones esenciales se vuelven más importantes que nunca. Durante los últimos meses hemos estado trabajando en refinar la experiencia en línea de Dalet Connect para crear un entorno donde cualquier profesional de los medios puede interactuar con Dalet a su ritmo y de acuerdo con sus necesidades específicas”.
 
Los asistentes pueden inscribirse en las sesiones digitales en directo y Dalet Pulse, así como programar reuniones en https://connect.dalet.com/.
https;