TECNOLOGÍA

Dalet incorpora Ooyala Flex Media Platform a su portafolio de soluciones

15 de julio de 2019

Ernesto Ecarri


Dalet, proveedor de soluciones y servicios para difusores y profesionales de contenido, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el negocio Ooyala Flex Media Platform. El acuerdo de activos incluye la Plataforma Ooyala Flex Media, así como el personal de Ooyala en ventas, mercadotecnia, ingeniería, servicios profesionales y soporte.

La plataforma Ooyala Flex Media, que se vende principalmente como una oferta de suscripción/SaaS, es una solución perfecta para el servicio de OTT y flujos de trabajo de distribución de medios digitales. La adquisición de estos activos, personal y clientes ampliará la oferta de soluciones Dalet a más verticales y niveles más allá de su base de clientes tradicional en flujos de trabajo de Producción y Noticias, y acelerará el movimiento estratégico de Dalet para aumentar los modelos de ingresos recurrentes.

“Al adquirir Ooyala, Dalet amplía significativamente los mercados que puede abordar en términos de verticales y sus respectivos niveles de complejidad. La plataforma Ooyala Flex Media Platform, es un complemento perfecto de nuestra oferta existente de Dalet Galaxy Five en nuestros mercados tradicionales, también abre oportunidades para nuevos clientes como marcas corporativas, compañías de telecomunicaciones, ligas y equipos deportivos” afirma David Lasry, CEO de Dalet.

“Además, los productos y servicios probados de Dalet permitirán a los clientes de Ooyala aumentar y expandir su plataforma. Tenemos una trayectoria y equipos de éxito que pueden brindar el know-how y la guía para escalar las operaciones de medios para optimizar el valor de su inversión en Ooyala”.