Dalet Brio proporciona a las empresas de medios una transición sencilla hacia flujos de trabajo de producción IP completos

Dalet lanza importantes actualizaciones de sus soluciones de logística de medios, de ingesta y reproducción de IP
30 de septiembre de 2021

Dalet anunció actualizaciones significativas en su solución de logística de medios, producción impulsada por la IA y la línea de productos de ingesta y reproducción de IP. Plataformas de nube nativa como Dalet Flex, Dalet Media Cortex y Dalet Brio apoyan la transición continua de la industria con flujos de trabajo híbridos flexibles y en la nube, ofreciendo a las organizaciones de medios la destreza digital que necesitan para apoyar escenarios de trabajo desde casa.

Las robustas API y los paneles de integración simplifican la colaboración con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro y aplicaciones empresariales como Salesforce y Slack, lo que permite la transformación de flujos de trabajo tanto de medios como de negocio para los clientes de Dalet.
 
“Estas nuevas capacidades ayudan a nuestros clientes no solo a superar los desafíos introducidos por un lugar de trabajo en transición, sino a estar mejor preparados para futuras interrupciones” afirma Bea Alonso, directora general de Mercadeo en Dalet. “La experiencia de nuestros clientes está en el centro de nuestro desarrollo de productos. Dalet ofrece herramientas altamente adaptables que mejoran los flujos de trabajo de medios y su resultado comercial. Esperamos entregar estas capacidades a nuestros clientes y mostrarlas en persona en los eventos CABSAT2021 (stand Z2H) e IBC2021 (suite 1BS21), así como virtualmente en Dalet Connect”.
 
Dalet Flex centraliza los flujos de trabajo de producción, distribución y archivo en una aplicación de administración de contenido configurable que hace que sea más fácil y menos costoso administrar, empaquetar y distribuir contenido. Las capacidades avanzadas de metadatos y análisis, respaldadas por una capa de gestión de activos de medios (MAM) y un motor de orquestación, brindan una única fuente de veracidad para los activos de medios en la cadena de suministro. La solución multinube Dalet Flex se puede implementar en las instalaciones físicas, en la nube o como una solución híbrida, brindando múltiples opciones a los usuarios.
 
El nuevo panel FlexXTEND proporciona una mejor integración con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro. El panel permite la búsqueda y descubrimiento de contenido a través de texto; filtros avanzados y clasificación por cualquier metadato, y búsquedas salvables para las consultas más comunes. Los usuarios pueden trabajar con archivos proxy o contenido original y visualizar en miniatura o en modo lista para navegar y encontrar contenido. También tienen la capacidad de obtener una vista previa del video, imagen y audio antes de importarlo a su proyecto. Los usuarios pueden colaborar gracias a FlexMAM y sus colecciones de contenidos.

La plataforma de ingesta y reproducción Dalet Brio proporciona a las empresas de medios una transición sencilla hacia flujos de trabajo de producción IP completos. Al ofrecer la máxima flexibilidad para crear y entregar contenido en infraestructuras híbridas, Dalet Brio admite una mayor densidad con más transmisiones de ingesta y reproducción, lo que hace que sea aún más fácil y rápido para las empresas migrar las operaciones a IP sin interrumpir los flujos de trabajo existentes que aún dependen de SDI. La distribución más inteligente de la carga de trabajo y las optimizaciones centrales en HD y UHD aumentan la densidad e impulsan un flujo de trabajo de ingesta y reproducción más fluido para producciones de alta resolución.
https;