Dalet Pyramid se caracteriza por la amplitud y profundidad de las herramientas para facilitar la rapidez de las noticias de última hora

Dalet Pyramid acelera colaboración remota en flujos de producción de noticias
09 de noviembre de 2021

Dalet presenta a la industria Dalet Pyramid, su solución de nueva generación para la Operación Unificada de Noticias tanto en línea, a través de Dalet Connect, como en persona en IBC2021. La solución Dalet Pyramid, nativa en la nube, impulsa los procesos de producción de noticias digitales y lineales de principio a fin, y permite un enfoque colaborativo de Storytelling 360 para la producción y distribución en múltiples plataformas.

La experiencia de usuario de Dalet Pyramid se caracteriza por la amplitud y profundidad de las herramientas de producción, planificación, distribución y emisión de noticias para facilitar la rapidez de las noticias de última hora en todas las plataformas visuales. La moderna interfaz de usuario basada en navegadores de Internet facilita la incorporación rápida de personal y trabajadores autónomos, reduciendo el tiempo de capacitación. Los usuarios pueden contribuir, producir y gestionar todo el ciclo de narración de noticias desde cualquier lugar utilizando teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles conectados a servicios básicos de Internet. El motor incluido de gestión y orquestación de activos facilita el flujo de contenidos desde su recepción y planificación, hasta su distribución y archivo.

‟Dalet Pyramid se basa en la Operación Unificada de Noticias de Dalet, donde la planificación, creación de contenido, gestión de activos y recursos, la emisión y distribución multiplataforma, se combinan en una sola plataforma que permite la producción de noticias de última hora, digitales o en directo, programas de actualidad y mucho más” explica Raoul Cospen, director de Estrategia de Producto para Noticias de Dalet.

‟El nuevo diseño de arquitectura ágil facilita la colaboración a nivel de noticia con el primer enfoque Storytelling 360 de la industria y facilita que la de sala redacción sea realmente virtual. Al igual que todas las ofertas de Dalet, Dalet Pyramid es una solución independiente que trabaja con múltiples proveedores de nube, incluido el líder del sector, Amazon Web Services. También puede ejecutarse en entornos virtuales, ofreciendo una movilidad sin precedentes que apoya la evolución continua de la industria hacia soluciones diseñadas para producciones remotas”.
 


https;