TECNOLOGÍA

Dalet mostrará todo el poder multiplataforma de Dalet OnePlay en IBC Show 2018

16 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Dalet OP DS2 0

Dalet, proveedor de soluciones y servicios para y profesionales del contenido, lanza Dalet OnePlay, una solución de automatización de estudio de nueva generación diseñada para modernizar producciones en vivo, aumentar la participación del público y abrir nuevas oportunidades de ingresos mientras optimiza los costos operacionales y la confiabilidad.

Dalet OnePlay aprovecha las capacidades del Dalet Galaxy Five MAM, NRCS y orquestación de flujo de trabajo para permitir producciones colaborativas más eficientes, así como una distribución multiplataforma sincronizada más eficaz.

“Los productores de contenido de noticias y deportes tienen el desafío constante de entregar más contenido a más plataformas en menos tiempo, con los mismos recursos, al tiempo que se garantiza la coherencia entre los dispositivos de entrega” comenta Raúl Alba, gerente de Producto de Dalet. “Para tener éxito, necesitan flujos de trabajo de producción confiables, altamente eficientes y flexibles. Dalet OnePlay ayuda a cumplir esos requisitos complejos al tiempo que desarrolla una experiencia multiplataforma”.

La interfaz de usuario basada en web moderna y eficiente de Dalet OnePlay que se ejecuta en computadoras de escritorio y tabletas, ofrece una experiencia intuitiva para controlar todos los tipos de dispositivos de producción principales, incluidos conmutadores de video y servidores, cámaras, consolas de mezcla de audio, gráficos, iluminación, enrutadores y más.

Dalet OnePlay se exhibirá en IBC Show en el estand 8.B77 de Dalet.