TECNOLOGÍA

Dalet reconectará con socios y clientes en NAB Show 2022

5 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Dalet NAB 2022

Dalet presentará en NAB Show 2022 su línea actualizada de productos, mostrando lo último en innovación de procesos de trabajo de contenidos, tecnología en la nube y experiencia del usuario. En el estand 4423 en el Central Hall dos nuevas ofertas por primera vez en NAB Show: Dalet Flex for Teams, ofertado como servicio (as-a-service) para todos los equipos que necesitan de gestión de medios digitales y distribución multiplataforma, al igual que las soluciones Dalet Pyramid, las cuales permiten modernas prácticas de narración y producción de noticias con planificación centralizada, edición remota y producción digital.
 
“Tenemos muchas ganas de poder reconectar en persona con nuestros socios y clientes para compartir nuestras últimas innovaciones en flujos de trabajo de medios digitales. Hemos trabajado arduamente para invertir y desarrollar tecnologías modernas que satisfagan las demandas de las organizaciones de medios de hoy. Para respaldar esto, hemos ampliado el equipo de Dalet con expertos en medios, la nube y ciberseguridad, cuyo enfoque es facilitar una adopción más amplia en el mercado de las soluciones de Dalet más allá de las fronteras tradicionales del broadcast” dice Stephane Guez, Chief Technology Officer de Dalet. “Estas inversiones, junto con nuestros intensos esfuerzos de I+D y dirección de proyectos, nos han permitido traer al NAB una oferta de la que estamos sumamente orgullosos: soluciones de procesos de trabajo preconfigurados, económicos, prácticos y seguros, con base en la nube y con las experiencias de vanguardia en interfaces (UI) y experiencia (UX) del usuario (UX) que los clientes requieren”.
 
Las soluciones Dalet Flex y Dalet Pyramid, que son reconocidas por sus grandes capacidades de automatización, especializadas y plenas de funciones, ahora trabajan completamente en la nube, lo que hace que las herramientas de medios de nivel profesional sean más accesibles que nunca. Además, Dalet Flex se mostrará por primera vez como servicio (as-a-service).
 
Dalet Flex for Teams se basa en la galardonada plataforma de distribución de contenidos Dalet Flex y ahora se ofrece “as-a-service”. La nueva solución SaaS para múltiples usuarios (tenants) permite el acceso a funciones clave en la logística de medios, como la gestión de archivos y distribución de contenidos multiplataforma a través de flujos de trabajo preconfigurados y asequibles, almacenados y gestionados por Dalet. Dalet Flex for Teams facilita la rápida integración y ampliación de las necesidades de nuestros clientes, a la vez que estos mantienen el control de sus presupuestos.