TECNOLOGÍA

Dalet StoreFront une a media con clientes

12 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Dalet StoreFront

Dalet StoreFront es una nueva forma de conectar a los profesionales de los medios con sus clientes. Es una ventana al inventario de Dalet MAM que involucra a los clientes a través de un enfoque familiar de carrito de compras. Dalet StoreFront es un portal SaaS (“Software as a Service”) que garantiza la seguridad del contenido y lo muestra a una comunidad de clientes y prospectos. Es una situación beneficiosa para todos que genera ingresos no descubiertos conectando el contenido con los clientes.

Dalet inscribió esta plataforma a los PRODU Awards Tecnología 2020 en la categoría Innovación.

El servicio SaaS, respaldado por AWS, Dalet StoreFront gestiona el acceso multiusuario al contenido almacenado de Dalet MAM con herramientas de búsqueda avanzadas para localizar rápidamente los activos, filtrados para mostrar solo los materiales relevantes a un cliente autorizado.

Respaldado por el motor de orquestación Dalet MAM para la preparación y entrega de contenido, Dalet StoreFront crea una experiencia de obtención de contenido óptima que maximiza la exposición de inventario, la reutilización y las oportunidades de venta, aportando valor a la operación general de los medios y al negocio. Este servicio beneficiará a la mayoría de los clientes de Dalet, desde redes de noticias que comparten activos entre afiliados hasta licenciados de servicio de ligas deportivas.