TECNOLOGÍA

Dalet Xtend acelera edición con Adobe Premiere

21 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Dalet Adobe Premiere

Dalet lanzó la nueva versión de su módulo Dalet Xtend, que permite capacidades de edición proxy remota dentro de Adobe Premiere Pro, lo que facilita la colaboración entre equipos distribuidos, en diferentes ubicaciones y zonas horarias.

La nueva capacidad agiliza los flujos de trabajo de producción gracias a su enfoque “hub & speak” para la edición colaborativa. Aprovechando el video de calidad proxy, los usuarios y los equipos pueden continuar editando desde cualquier ubicación.

“El soporte para capacidades de colaboración y edición remota responde a las necesidades de nuestros clientes de noticias y de sitios múltiples que requieren colaboración en el campo y de sitio a sitio. A medida que las sociedades se ven obligadas a cambiar rápidamente a situaciones de trabajo remotas, esta capacidad se vuelve más crítica para todos nuestros clientes” afirma Kevin Savina, director de Estrategia de Producto de Dalet.

“En los últimos años, hemos reforzado nuestra relación con Adobe y continuamos mejorando las integraciones existentes mientras desarrollamos otras nuevas para abordar las necesidades más apremiantes de los creadores de contenido en la actualidad”.

Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro permite a los usuarios remotos editar de forma rápida y eficiente, en cualquier momento y en cualquier lugar en baja resolución, con la secuencia final renderizada automáticamente en alta resolución en el centro de producción. Este importante ahorro de tiempo y recursos es especialmente útil para flujos de trabajo de noticias.