TECNOLOGÍA

Dalet y Bitmovin aceleran servicios OTT

15 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Ooyala Flex Media Platform

Dalet y Bitmovin anunciaron una nueva colaboración que mejora la preparación y acelera la entrega de contenido OTT para emisoras, ligas y equipos deportivos, marcas y otras compañías ricas en medios.

La primera organización en aprovechar la nueva asociación tecnológica es la National Rugby League (NRL) de Australia. La integración del flujo de trabajo, que presenta la logística de medios avanzada de la plataforma Ooyala Flex Media Platform de Dalet y la tecnología de codificación ultrarrápida de Bitmovin, proporciona al NRL flexibilidad y agilidad para optimizar completamente su estrategia OTT.

La profunda integración a través de las API abiertas de Dalet y Bitmovin le permite expandir las ofertas existentes a nuevos mercados y geografías; involucrar a los fanáticos a través de múltiples servicios como VOD, aplicaciones y suscripciones; y aumentar las oportunidades de ingresos gracias a una mejor visibilidad en sus operaciones de producción y distribución.

“La plataforma Ooyala Flex Media de Dalet, profundamente integrada con las ofertas de codificación, reproductor y análisis de Bitmovin, redefine la economía y la experiencia de la distribución de video OTT para marcas como la National Rugby League” afirma Stefan Lederer, CEO de Bitmovin. “Los espectadores estarán encantados con una mayor calidad y una gama más diversa de contenido. Los costos de transmisión se reducen drásticamente mediante un mejor uso del ancho de banda. Con una mayor transparencia en todas las operaciones, las organizaciones de medios pueden tomar decisiones más inteligentes sobre el contenido heredado y futuro y el alcance del video”.