Craimowicz indicó que se creó una oferta de contenido atractiva para el consumidor local

Damián Craimowicz de Grey Juice Lab: Somos el agregador de contenido del nuevo servicio de video de Telefónica en Ecuador

13 de junio de 2017


Telefónica lanzó su primer servicio de video en Ecuador con Grey Juice Lab como agregador de contenido.

Este es el lanzamiento más reciente en el marco de una serie de servicios de Movistar Play video on demand (VOD) en Latinoamérica, para los cuales Grey Juice Lab ofrece contenido premium, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y América Central.

Damián Craimowicz, director Regional de Grey Juice Lab, aseguró que es muy bueno estar trabajando nuevamente con el equipo de Telefónica en este nuevo servicio.

“Juntos hemos creado una oferta de contenido que —estamos convencidos— será muy atractiva para el consumidor local. A lo largo de estos años hemos construido una alianza muy sólida con Telefónica a través de toda Latinoamérica y este último proyecto es prueba de ello”.  

El nuevo servicio, que es el primero de Telefónica en ese país, ofrecerá a sus clientes más de 500 títulos al año, incluyendo los de Warner Bros., NBCUniversal, Paramount, Disney, FOX y Lionsgate.

Asimismo, Grey Juice Lab brinda a Telefónica el servicio de procesamiento y delivery del contenido, subtitulado, creación de metadata, programación de contenido y servicios de mercadeo.

https;