TELEVISIÓN

Damián Kirzner de Mediamorphosis: Definitivamente vamos a volver a México el año que viene

5 de julio de 2019

Damian k Mediamorphosis

Mediamorphosis llegó finalmente a México, luego de cinco años de creación y de estar presentes en otros países de la región como Argentina, Perú, Chile, Brasil, Bolivia, Colombia y Ecuador. “Nos faltaba el principal mercado hispanoparlante de Latinoamérica, que es México. Definitivamente vamos a volver el año que viene, lo más seguro es que sea en el primer semestre de 2020” informó Damián Kirzner, director de Mediamorphosis.

Kirzner destacó de esta edición la participación del público. “Fue un éxito la interacción con la gente. Sobre todo en el cine de realidad virtual, exhibimos ocho películas mexicanas e internacionales, las salas estuvieron completas todo el tiempo”.

Además, Mediamorphosis tuvo momentos importantes: un pitch que recibió más de 20 proyectos mexicanos, la presentación oficial de Productores Independientes de Medios Audiovisuales (PIMA) y de la plataforma LoveForContent.

“Estamos muy felices por la calidad de expositores que pudimos llevar y del público mexicano. Estamos muy contentos y satisfechos con la intención de volver el año que viene con más talleres y más experiencias inmersivas” concluyó Kirzner.