TELEVISIÓN

Damián Kirzner de Mediamorphosis: El sexto sentido es la conectividad

27 de junio de 2019

Maye Albornoz

Damian Kirzner Mediamorphosis

Damián Kirzner, creador de Mediamorphosis, aseguró que el evento, que ya lleva 22 ediciones en diferentes ciudades de la región, resume cómo ha sido el cambio en las narrativas de contenido y ofrece a los asistentes la posibilidad de interactuar con quienes están haciendo camino y generando esa evolución.

“Estamos en un momento que nos tiene como protagonistas. La humanidad no estuvo conectada todo el tiempo. Estamos creando contenido para ese momento y los cambios día a día son profundos. Lograr tener la atención es difícil” afirmó. Destacó que existe un “sexto sentido” y es la posibilidad de vivir conectados; en torno a este concepto es que evolucionan las nuevas narrativas.

Para Kirzner, en una época en la que se han roto los parámetros del tiempo y la distancia y en la que convivimos entre realidades analógicas y digitales, los hábitos de consumo se convierten en los reyes. “Todos somos consumidores y prosumidores: En Mediamorphosis venimos quienes estamos haciendo camino, vamos a contar experiencias”.

Explicó que en Mediamorphosis CDMX se abordarán, en dos días, los siguientes ejes temáticos: el futuro del periodismo digital, el contenido audiovisual y sus nuevos modelos de negocio, las nuevas narrativas inmersivas, esto a través de conferencias y talleres con panelistas internacionales; además de impulsar el talento local con una ronda de pitch de cinco proyectos, cuyos creadores expondrán y al final del evento se definirá un ganador que irá a un evento internacional para hacer relaciones y buscar patrocinios.