TECNOLOGÍA

Damian Naguirner de ATX: Disponemos de un portafolio que hace más eficiente la gestión del cableoperador

30 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Damián Naguirner, gerente de Ventas para Latinoamérica de la compañía

ATX, con la integración de los productos de Pico Digital e Innotrans, fortalece su propuesta y amplía las opciones para sus clientes. Damian Naguirner, gerente de Ventas para CALA de ATX, destaca el respaldo que ofrece la compañía a los operadores regionales para hacer más eficiente la gestión de su negocio.
 
“Operadores TIER 2 y TIER 3 se ven muy beneficiados cuando asumen procesos de digitalización que les permite ofrecer un mejor servicio y a la vez ahorrar costos operativos. Un sistema de control les permite no tener que mandar a un técnico para hacer cortes y reconexiones. Esto baja costos y aumenta el flujo de caja. La piratería puede rondar entre 20 y 50%, dependiendo del país. Cuando un cableoperador digitaliza, al menos la mitad de los colgados se abonan al servicio en los primeros tres meses. Muy rápidamente el cableoperador ve un incremento de facturación, amortizar la inversión y es más eficiente”.

“Trabajar la marca ATX nos posiciona muy bien en el mercado con el prestigio que tiene la compañía y con el know how de Pico Digital e InnoTrans. Se ha reforzado el departamento comercial para CALA con ejecutivos de ATX y Pico Digital. Se ha formado un nuevo team que ofrece todo el portafolio integrado de ATX, InnoTrans y Pico Digital”.

“Los departamentos de Ingeniería y Soporte que prestan apoyo a los clientes en la región se mantienen y se están reforzando. Disponemos de personal dedicado a Latinoamérica con atención en español”.