Damian Naguirner, director de Ventas de Obix para Latinoamérica

Damian Naguirner de Obix: Contamos con acuerdos muy ventajosos con los fabricantes para atender proyectos en Latinoamérica

Ernesto Ecarri|24 de julio de 2019


Obix, empresa especializada en integración de soluciones para plataformas de TV digital, resalta el amplio portafolio de productos de que disponen para facilitar la integración de soluciones a cableoperadores en la región.

Damian Naguirner, director de Ventas de Obix para la región, destaca: “Tenemos muy buenos acuerdos con importantes fabricantes como CryptoGuard, con quien trabajamos toda la parte de encriptación. También trabajamos con la empresa finlandesa Teleste para todos los aspectos de multiplexación y modulación, uno de los aspectos fundamentales de cualquier operación, y por ello trabajamos con equipos de alto performance”.

“En la parte de OTT trabajamos con CryptoLITE, que dispone de una solución completa que incluye el transconding, origin y CDN, entre otros elementos de la operación. En la parte de set-top-boxes nuestro proveedor es CreNova. Tenemos muy buenos acuerdos donde trabajamos de manera conjunta con estos fabricantes”.

Naguirner resaltó: “Con dos años en el mercado, ya disponemos de proyectos instalados en Perú, Colombia, Costa Rica, Argentina y Chile. En Perú contamos con un proyecto muy importante de siete cabeceras y más de 100 mil abonados”.

“Disponemos de un equipo con amplia experiencia en este tipo de proyectos. Muchos de los que componemos Obix trabajamos desde el mismo nacimiento de la TV digital en la región, por lo que sabemos de las soluciones, las opciones y lo que resulta mejor para cada situación y proyecto” puntualiza Naguirner.

https;