TELEVISIÓN

Dan Cohen de ViacomCBS Global Distribution Group: Tenemos 150 shows en producción

1 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

ViacomCBS Global Distribution Group Screening

Cerca de 150 shows están actualmente en producción como parte del catálogo de ViacomCBS Global Distribution Group, destacó Dan Cohen, presidente de la empresa en el marco del screening virtual para los compradores internacionales celebrado este martes 1.°.
 
Cohen junto a Lisa Kramer, presidenta de Licencias de TV Internacional, fueron entrevistados por los conductores de Entertainment Tonight (ET), Kevin Frazier y Nischelle Turner. Agregaron que hay más de 4 mil films disponibles y 140.000 episodios en el catálogo.
 
Entre las nuevas series de dramas que vienen están el regreso de CSI: Las Vegas para el tercer trimestre de este año; una nueva versión de 4400; el retorno de Dexter (10 episodios) por Showtime; el dramedy Bestseller boy que debutará en 2022; Dan Brown’s The lost symbol para Peacock en el tercer trimestre, Yellowjackets y Good Sam. Además, anunciaron la tercera serie de la franquicia FBI, FBI: International.
 
Entre las nuevas series de comedia están Ghosts, Guilty party, las series animadas The Harper house y Star Trek Prodigy de Nickelodeon y Smallwood para el midseason de CBS en EE UU. Además, David Hasselhoff protagoniza una comedia de humor negro —Ze Network—, cuya premiere internacional será en TVNow (RTL) en Alemania en 2022.
 
Entre algunas de las series que iniciarán producción a mediados de año, Cohen mencionó Station eleven, 4400, la de ciencia ficción, The man who fell to Earth, la serie limitada The offer, The first lady, American rust, Long slow exhale y Joe Pickett.
 
Entre los nuevos títulos de películas destacan A quiet place 2 (que debutó este fin de semana en EE UU), Top gun: Maverick con Tom Cruise, Transformers 7 para junio 24 de 2022, Pet Sematary prequel, que debuta a finales de este año; la cinta de misterio y romance The in between y la séptima entrega de Paranormal activity. Otros títulos que debutarán este verano en EE UU son Snake eyes: GI Joe y Paw patrol 2, además de Jackass 4, en el tercer trimestre; Clifford the big red dog; la nueva edición de Scream, producida por Spyglass y Sonic the hedgehog 2.
 
Kramer destacó que la empresa está produciendo películas tanto para la ventana de cine como para la de directo al consumidor. “Hemos duplicado nuestro slate” apuntó.