TECNOLOGÍA

Dan May de Blackmagic Design: Latinoamérica es muy importante para nosotros

15 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Dan May, presidente de Blackmagic Design

“El mercado latinoamericano sigue siendo muy importante para nosotros, hemos experimentado un enorme crecimiento en el último año y queremos seguir formando parte de él” dijo Dan May, presidente de Blackmagic Design.
 
Aseguró que todos sus nuevos productos “están enfocados en ayudar a que nuestros clientes latinoamericanos hagan realidad sus proyectos, desde el cine y la posproducción hasta la difusión y la producción en directo. Además de hacer asequibles nuestros productos, incluimos en ellos características profesionales y de fácil uso en la vanguardia de nuestra visión de investigación y desarrollo”.
 
May destacó que la empresa tiene una excelente red de distribuidores y revendedores que prestan servicio en América Latina. “No solo aseguran que los productos lleguen a nuestros clientes, sino que también comparten sus valiosos conocimientos y hallazgos con los mercados y la región”.
 
Reveló que “en Blackmagic Design siempre nos esforzamos por ofrecer productos que atraigan al mercado más amplio posible. Así que esencialmente estamos desarrollando productos para todos los creativos y productores de contenido. Nuestro objetivo es ayudarles a hacer realidad sus proyectos mediante el suministro de productos de alta calidad, a un precio asequible y con las características profesionales que se requieren”.
 
Por eso cree que “desde estudiantes de cine hasta directores independientes y DPs, desde coloristas audiovisuales y editores independientes hasta grandes casas de posproducción y youtubers que manejan una infraestructura de transmisión” buscan sus productos. “Nuestros clientes son diversos, pero todos están buscando calidad, características profesionales y asequibilidad”.