Dan Reed

Dan Reed de Facebook: Somos el nuevo hogar de los partidos de la Conmebol Libertadores

08 de octubre de 2018


Facebook anunció que transmitirá la Copa Libertadores de América a partir de 2019, a través de Facebook Watch, en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 
“La Conmebol Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la Libertadores durante los próximos cuatro años” expresó Dan Reed, VP global de Deportes de Facebook y de Alianzas con Medios.

El acuerdo incluye 27 partidos exclusivos, los días jueves. Y 19 partidos los martes y miércoles, en simultáneo con otros medios.

“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Conmebol Libertadores” dijo Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la Conmebol. El ejecutivo además afirmó que esta alianza es un paso más en el esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica.