TELEVISIÓN

Dan Riess de TelevisaUnivision: Así Studios será un poderoso motor creativo para que las marcas interactúen y crezcan con la influyente audiencia hispana

27 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Dan Riess de TelevisaUNivision

TelevisaUnivision Inc. lanzó Así Studios, un estudio en español para marcas destinado a conectar a las compañías con los hispanos de EE UU mediante videos de primer nivel. Así Studios producirá películas que arrojarán luz sobre historias inspiradoras de todo el país que les hablan al corazón y la pasión de los televidentes hispanos, y aprovecharán el alcance del ecosistema de medios de TelevisaUnivision en EE UU con distribución en TV abierta, plataformas de streaming, digitales, de audio y redes sociales.
 
Así Studios se lanza unas semanas antes de la presentación de upfront de TelevisaUnivision, que se realizará el 17 de mayo en Nueva York.
 
“Así Studios es un poderoso motor creativo para que las marcas interactúen y crezcan con la influyente audiencia hispana. Lo que es más importante, ofrece la creación de videos de primer nivel en el idioma y la cultura de esta audiencia y que brindan el contenido narrativo de alta calidad que nuestros socios esperan. Los anunciantes saben que no pueden darse el lujo de perderse a los consumidores hispanos de EE UU, y Así Studios ofrece una forma positiva y significativa para que las marcas inviertan en la audiencia que está impulsando el crecimiento económico en todas las categorías principales” afirmó Dan Riess, VP ejecutivo y Chief Growth Officer para Publicidad de EE UU de TelevisaUnivision.
 
Así Studios estará encabezado por la productora y directora, Caroline Olkowski, como jefa del estudio, con el renombrado cineasta Alberto Ferreras como ejecutivo creativo en residencia y el veterano de la industria Oneil Vargas-Estévez como director de Producción.
 
La película debut de Así Studios, Imparable: Ismael Guzmán, se estrenó este miércoles en conjunto con Toyota y presenta a la nueva Toyota Tundra. La cinta se transmitirá a través de los medios y plataformas de TelevisaUnivision, incluido ViX, así como su división de deportes multimedios y la cadena deportiva en español TUDN.