Dan Selig, VP sénior de Ventas para las Américas de Endeavor Content

Dan Selig de Endeavor Content: The twelve y Headhunters son historias asombrosas con personajes atractivos que tienen el potencial de viajar
Maribel Ramos-Weiner|20 de mayo de 2022

En LA Screenings, Endeavor Content está presentando los dramas The twelve (10x60’), producida por Warner Bros. International Television Production y Easy Tiger en Australia; y Headhunters (6x60'), producida por Yellowbird. 
 
“Siempre estamos comprometidos a desarrollar y distribuir historias asombrosas con personajes atractivos, que tienen el potencial de viajar tanto por la región como por el mundo. Tanto The twelve como Headhunters son excelentes ejemplos de este enfoque: son dramas fuertes con tramas convincentes que mantendrán cautivada a la audiencia. No importa en qué parte del mundo se produzca un show, si es una buena historia, entonces realmente atraerá a los mercados latinoamericanos e hispanos de EE UU” comentó Dan Selig, VP sénior de Ventas para las Américas de Endeavor Content.
 
Selig agregó que para este mercado están adoptando un enfoque único. “Para ofrecer flexibilidad y ajustarnos a los horarios de los compradores, presentaremos proyecciones breves de dos horas de contenido scripted dos veces al día, además de ofrecerles la oportunidad de disfrutar de una proyección personalizada y narrada de nuestro catálogo de producciones scripted y unscripted” explicó.
 
Entre los acuerdos recientes de Endeavour Content en la región está la venta de Tokyo vice a WarnerMedia para su plataforma de streaming HBO Max en Latinoamérica. “Este esperado drama criminal, de una hora, fue encargado originalmente por HBO Max EE UU y WOWOW y fue inspirando en el relato unscripted y de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la Policía Metropolitana de Tokio” dijo Selig.
 
Selig comentó que siempre están buscando expandir su listado de socios en la región. “Nuestro catálogo tiene los mejores espectáculos de su clase y premium, y sabemos que eso es lo que buscan los clientes: producciones asombrosas, historias frescas y oportunidades de exhibición por primera vez. En cuanto a los géneros, siempre resultan atractivos los dramas y las historias policíacas, así como los títulos que se basan en hechos reales. Sin embargo, notamos cada vez más que los clientes están abiertos a una variedad más amplia de géneros, como la comedia y los dramas, por lo que estamos tratando de asegurarnos de satisfacer esa demanda también” finalizó.

https;