MERCADEO

Daniel Azancot de In & Out dirige la nueva campaña de Toyota: Serious Play

12 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Azancot: In & Out ha seguido creciendo y estoy muy satisfecho con lo que estamos haciendo

Junto a la agencia Burrell, In & Out Productions realizó la nueva campaña para la presentación del Toyota Avalon 2019. Daniel Azancot dirigió los spots que narran los intrigantes juegos de una pareja única en Serious Play.

Los protagonistas son una pareja dinámica y sólida que disfruta creando desafíos con distintos juegos en el automóvil. En cuatro spotsPerformance Play, Technology at Play, Music at Play y Catch Me if You Can— van presentando los desafíos que muestran las capacidades del Toyota Avalon 2019.

“Nos enfocamos en generar un storytelling muy audaz basado en grandes actuaciones y mucho humor inteligente. Todo fue filmado con un estilo cinematográfico muy robusto, escenarios elegantes y un toque de sofisticación” expresó Azancot. “El casting, la actuación y el gran control del tempo narrativo fueron los pilares para lograr este film”.

La casa productora destacó que el rodaje en Los Ángeles estuvo increíble. “Tuvimos una muy grata experiencia con el equipo de Burrell, los clientes de Toyota y todo el crew desarrollando y filmando las cuatro historias de esta pareja que disfruta el nuevo Toyota Avalon como una excusa para jugar todo el día. Estamos muy orgullosos del resultado” declararon.