TELEVISIÓN

Daniel Batista nombrado Chief Digital Officer de Exile Content

19 de julio de 2022

Andrés Briceño Izarra

Daniel Batista Exile

Daniel Batista fue nombrado recientemente CDO (Chief Digital Officer) de Exile Content, el estudio hispano dirigido por Alejandro Uribe e Isaac Lee, adquirido en mayo de 2022 por Candle Media.

Batista es un joven ejecutivo con experiencia laboral en compañías como 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Ben Odell, igualmente fue cofundador del estudio digital BeSe junto a Zoe Saldana, y previamente pasó por Mitú y TheAudience.

En este nuevo rol, supervisará todo lo relacionado con podcast y contenidos digitales de los estudios. “En esta nueva fase de crecimiento de Exile, Batista tiene un papel crítico y fundamental en comprender nuestra visión de crear un ecosistema de contenidos digitales construidos alrededor de IP convincente” dijo Isaac Lee, CEO de Exile Content Studios.

“Estoy encantado de unirme a Exile para impulsar su crecimiento en el área de podcast y contenido digital trabajando con talentos top e invirtiendo en IP. Con el liderazgo de Isaac Lee y Alejandro Uribe, además de tener el respaldo de Candle Media, Exile está a punto de convertirse en líder en el mercado de contenidos en español en todas las plataformas” concluyó Batista.