TELEVISIÓN

Daniel Burman de Mediapro: Tenemos ocho producciones en proceso para 2019

15 de noviembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

D Burman

Daniel Burman, jefe de Contenido para EE UU, México y Centroamérica de Grupo Mediapro, comentó desde Mip Cancún que ya tienen firmados los acuerdos para desarrollar y producir ocho contenidos, los cuales estarán listos entre 2019 y el primer semestre de 2020.

Entre las producciones más destacadas, y que van en un proceso más avanzado, sobresalen Border Republic, en sociedad con Vice Studios, que trata el tema fronterizo entre México y EE UU con la narrativa de documentales al mejor estilo de VICE. La otra es Cazadores de milagros junto con Disney, BTF Media y Somos TV.

“La mayoría están en desarrollo avanzado, un par de ellas entran en proceso de producción en los meses de enero y febrero. Estamos entusiasmados y muy enamorados de todas las historias que queremos contar” dijo Burman.

El ejecutivo indicó que hay que poner mucha energía en cada proyecto para que se puedan llevar a cabo, y recalcó la gran demanda de contenido que hay actualmente en la industria, pero insiste en que la oferta es la que debe definir dicha demanda.

“Nosotros no debemos apurar nuestros tiempos ni bajar la calidad porque haya mucha demanda. Uno no debe responder a esa audiencia en búsqueda desesperada de contenidos, sino estar siempre de manera dinámica contando las historias que uno cree son atractivas” aseguró Burman.